¿Quienes somos?

Es un una organización de bases populares donde sus integrantes utilizan las Tecnologías de la Información y Comunicación para contribuir en la construcción de una sociedad mas justa. Este Colectivo tuvo sus inicios en las Aldeas Universitarias de la Misión Sucre, pero hoy en día reúne a personas de distinta índole bajo la misma bandera, avanzar hacia una Patria Soberana e Independiente.

Entre los objetivos de este colectivo está promover la libertad del conocimiento, el debate ideológico y la organización popular.

La Misión del Colectivo TeleTriunfador es promover la organización popular en la lucha por la Libertad y la Soberanía Tecnológica, haciendo uso intensivo de las Tecnologías de la Información y la comunicación como herramientas liberadoras.

La Visión del Colectivo TeleTriunfador es ser una agrupación que contribuya en la búsqueda del conocimiento liberador con un sentido socialista y revolucionario.

Manifiesto TeleTriunfador

El Manifiesto TeleTriunfador es un documento que resume los ideales de nuestro colectivo:

Ampliar

Origen del Colectivo TeleTriunfador

En el año 2008, Stephenson Prieto (triunfador de la Misión Sucre), abrió un pequeño espacio virtual en internet donde hacía un llamado a los triunfadores de la Misión Sucre para intercambiar ideas y experiencias.

Al día de hoy el Colectivo Teletriunfador es una de las comunidades  mas activas dentro de Misión Sucre y del movimiento del Software Libre en Venezuela, también somos responsables de la organización de las Jornadas Nacionales de Soberanía Tecnológica.

Organización del Colectivo Teletriunfador

El Colectivo TeleTriunfador está conformado por estudiantes, profesores, activistas, profesionales, intelectuales y  tecnólogos amantes de la libertad. Posee miembros a lo largo y ancho de la geografía nacional y se mantienen en contacto mediante una activa lista de correos.

Un pensamiento en “¿Quienes somos?

  1. Pingback: Colectivo TeleTriunfador | Sucre Pi

Los comentarios están cerrados.