Abril de victorias populares

COMUNICADO

Abril de victorias populares

11 de abril de 2017. Nuestra nación está nuevamente bajo el asedio de fuerzas imperiales, en esta nueva ofensiva confluyen factores externos e internos. Desde la OEA, instancia dominada por los Estados Unidos de América, se pretende intervenir en nuestros asuntos internos con la finalidad de hacernos nuevamente colonia. Le recordamos a los que desde afuera pretenden atizar los conflictos que nuestro país es una nación soberana, libre e independiente, donde existen instancias para la resolución de nuestros problemas de forma constitucional y democrática.

El Colectivo TeleTriunfador hace un llamado a las fuerzas revolucionarias presentes en las Comunidades de Software, Hardware, Conocimiento y Cultura Libre, a la cohesión en estos momentos de serias amenazas en contra de los avances sociales alcanzados gracias a la Revolución Bolivariana. Conocemos las contradicciones y retrocesos ocurridos en algunas empresas u organismos del Estado en cuanto a la adopción y desarrollo de tecnologías libres y soberanas, sin embargo en el panorama global los aciertos son mayores que los errores, y nuestra lucha no debe cesar por estas razones.

Como organización popular iniciaremos desde las bases una campaña de charlas para sensibilizar sobre las oportunidades de la adopción y desarrollo de Tecnologías Libres y su relación con la Soberanía Tecnológica, esta campaña estará acompañada con la consigna #VenezuelaSeRespeta.

Nuestra victoria como Pueblo siempre será la paz, sigamos trabajado inspirados en el amor y el compromiso con nuestra nación, con nuestro desarrollo integral y equitativo, por la inclusión de los históricamente excluidos, con conciencia de clase y patriotismo.

Irreverencia en la discusión y lealtad en la acción

Si vienen con un 11, le daremos otro 13

¡Socialismo o nada!

¡Chávez Vive!

Descargue el comunicado aquí
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s