Mis respetos al Presidente Chavez

“Aquí se respira lucha”

por Stephenson Prieto


Luego de 12 horas de viaje desde el Zulia a Caracas  y 26 horas y media de cola para entrar a Capilla Ardiente, pude ofrecer mis respetos y dar el último adiós a máximo Líder de esta Revolución.

Salí del Zulia la tarde del Jueves 07, llegué a Caracas a las 4:00am del Viernes 08, y pude entrar pasadas las 5:30am del Sábado 09… y a pesar del gran esfuerzo físico y mental que representó, es lo menos que podemos hacer por un Presidente que sacrificó su salud y su vida por el éxito de esta Revolución.

Durante la espera fui entrevistado por un medio de comunicación que pidió mis impresiones sobre el impacto del Presidente Chavez en la vida de nuestro País.

Entrevista_Caracas_00

Nunca debemos olvidar que sin Chavez no tendríamos Misión Sucre, no tendríamos Colectivo TeleTriunfador y no tendríamos Patria.

Estar mas de 26 horas en esa cola y ser testigo de los cientos de miles de personas que seguían llegando minuto tras minuto de todos los rincones del País, revitaliza un poco, porque puedes ver con tus propios ojos lo viva que está esta Revolución, se siente en el ambiente… como leí en el vidrio de un carro:aquí se respira lucha”. (fragmento de la canción Latinoamérica)

Les dejo esta rudimentaria foto, aunque muy emotiva para mí, del momento en que ya me encontraba en los últimos 100 metros de la cola (la foto fue capturada directamente de la Televisión, por eso la baja calidad), En ese momento alcé mi pulgar al aire por la satisfacción de estar a pocos minutos de rendirle mis respetos al Comandante. Me acompañaba a mi lado el camarada Rosmel Negrin.

capilla_ardiente_00


Desde el Colectivo TeleTriunfador nos comprometernos para luchar con mayor fuerza aún en la consolidación de la Revolución Bolivariana. “Aquí estamos de pié…”

Responder

