Carta Abierta a Carmen Meléndez

Carta Abierta

a Carmen Meléndez

Almiranta. Ministra del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión del Gobierno

Nuestro reafirmado Presidente Hugo Rafael Chavez Frías expresó hace poco con sus propias palabras: “yo quiero convertir el Ministerio de la Secretaría en otra cosa, un Ministerio como de gobierno” sería una institución “con un equipo sobre todo de gente muy joven; la juventud venezolana tiene que cada día ir asumiendo aun más las riendas de la Venezuela nueva y hay mucha gente capacitada, mucha gente que se ha graduado en la Misión Sucre, en la Bolivariana, en la UCV y anda por allí haciendo otras cosas”.

Motivado a eso le escribimos desde el Colectivo TeleTriunfador, organización que agrupa a mas de 4000 triunfadoras y triunfadores de todos los rincones del País, usando las Tecnologías de Información Libres con fines socialistas.

La mayoría de este Colectivo pertenece al ya casi extinto PNFSI (Programa Nacional de Formación de Sistemas e Informática) cuya primera y única promoción (al momento de escribir estas líneas) de Ingeniería de Sistemas e Informática está compuesta por cientos de triunfadoras y triunfadores que como bien dijo el presidente “anda(n) por allí haciendo otras cosas”, y esperando el llamado para servir a la patria en la lucha por la Soberanía Tecnológica. Igual suerte están corriendo los miles de egresados de TSU del mismo programa.

Este Colectivo TeleTriunfador ha organizado por seis años consecutivos las Jornadas Nacionales de Soberanía Tecnológica (Jornastec) que cada año recorre el país en jornadas itinerantes, demostrando que la Misión Sucre tiene mucho que ofrecer, ademas de realizar actividades sociotecnológicas en ambientes comunitarios de manera continua.

Para el reimpulso de este Ministerio creemos que tenemos triunfadoras y triunfadores que tendrían mucho que aportar en el seguimiento de gestión del Gobierno. Esperamos de usted como nueva Ministra que honre la palabra de nuestro Presidente e incluya a egresadas y egresados de la Misión Sucre en tareas de decisión para como dijo nuestro Presidente ir “asumiendo aun más las riendas de la Venezuela nueva”.

Cuente la Patria y este nuevo Ministerio con nosotras y nosotros. Esperamos su llamado.

Atentamente

Stephenson Prieto

prietost@gmail.com

Coordinador Nacional del Colectivo TeleTriunfador

https://colectivoteletriunfador.wordpress.com/

Anuncios

7 pensamientos en “Carta Abierta a Carmen Meléndez

  1. Buenas noches mi almiranta carmen Meléndez necesito que me ayude con unas bicicleta para los niño del caserio páramo arriba muy triste porque niño de caserio adyacente les dieron bicicleta y a eyos no ayudeme suelo agradecería soy líder del clap Yeimi águila numero de contacto 02535130111 04245400775

  2. Buenas tardes ALMIRANTA CARMEN MELENDEZ DIOS le bendiga en todas sus obras mi nombre es carmen victoria peña tengo 35 años de edad mi presente es para solicitar su ayuda trabaje en una escuela de madre procesadora en la cual dure 6 años laborando y de hay me sali porque se me hacia dificil por los pasajes hoy en dia e estado iendo a la zona educativa para ver si me toman en cuenta de volver a trabajar ya q soy madre soltera y se me a hecho dificil salir adelante con mis hijos y en la zona educativa del estado Lara no me an querido tomar en cuenta nisiquiera porque ya e trabajado antes en escuela y necesito su ayuda solo en usted tengo la fe de que me pueda ayudar y esperando su pronta repuesta o a donde tengo q ir hablar para q me ayuden sin mas q pedir me despido de usted. atentamente carmen victoria peña mis numeros de contacto son 04169165456 o el 02514457152

  3. Camarada carmen melendez hija d chavez y orgullo nuestro soy lic. De castellao soy suplente en el idena barinas “upi centauros” ubicado en el caserio caroni bajo, hago suplencias mes por mes necesito d su ayuda para formar parte d dicha institucion. “chavez vive la lucha sigue” mi nombre es roldan mejias 17767907 mi cl es 04145444003

  4. Buenos dias. Sra Almiranta. Con todo respeto me dirijo a usted, para pedirle una ayuda. Ya q tengo una mini panaderia artesanal la cual hemos echo gestiones para poder comprar harina de trigo y hasta los momentos se nos a echo dificil adquirirla. E tramitado documentos, pero aun sigo esperando y nada. De corazon pido me ayude ya q es mi unico medio de trabajo y el de mis hijo.

  5. Buenas tarde mi almirante como esta saludos compatriota y revolucionario le habla Edgar Ramirez mi saludos y respeto necesito hablar con usted pero no x este medio le dejo mi número telefónico 04142677591 espero si llamado

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s