Jornastec Anzoategui 2012

Jornastec Anzoategui 2012

Este Sábado 12 de Mayo, el Colectivo TeleTriunfador organizó una fecha mas de las VI Jornadas Nacionales de Soberanía Tecnológica (Jornastec 2012) que sigue su paso por el país luego visitar en meses pasados a Zulia y Trujillo.

Mas de un centenar de personas se dieron cita en las instalaciones de la Aldea Universitaria Antonio José de Sucre para ser parte de esta experiencia de socialización de saberes tecnológicos que este año tambien visitarán los estados Cojedes, Bolívar y Distrito Capital.

Rigoberto Vargas, organizador Regional del Evento, manifestó que “es la primera vez que las jornadas se llevan a cabo en este estado, pero con el trabajo que realizamos desde el Colectivo Teletriunfador estamos demostrando que en la Misión Sucre hay cantidad y calidad”.

La actividad central del evento fue un Panel donde se discutió acerca de la Soberanía Tecnológica integrado por Simón Rivero, Ernesto Cabrera, Jesús Loroima, Luis Rivero, entre otros. Esta actividad estuvo liderada por Stephenson Prieto (Coordinador Nacional del Colectivo TeleTriunfador) quien viajó desde el occidente del país para este evento.

Prieto destacó que “estas Jornadas organizadas por nuestro Colectivo TeleTriunfador es parte de nuestro aporte a la comunidad para retribuir a la sociedad los conocimientos adquiridos en la Misión Sucre, el hecho de que estemos hoy en Puerto La Cruz como parte de los seis estados que visitaremos este año nos llena de alegría y satisfacción y nos impulsa a seguir haciendo las cosas bien”.

El Colectivo TeleTriunfador es una organización creada hace mas de cinco años por los propios estudiantes de Misión Sucre y agrupa triunfadores y triunfadoras de todo el país que usan las tecnologías de la información con fines socialistas.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Leer reseña de CUSLANZ

Anuncios

10 pensamientos en “Jornastec Anzoategui 2012

  1. Excelente Jornada tuvimos la oportunidad de celebrar aquí en Anzoátegui.
    Un rotundo Éxito para ti Rigoberto, el esfuerzo y la dedicación valieron el trabajo creador emprendido para llevar adelante un muy buen trabajo como organizador regional.

    Ademas contar con el incansable apoyo de Stephenson Prieto a quien tuvimos el placer de conocerlo personalmente, rebasando todas nuestras expectativas creadas, puesto que Steph es realmente como se ve en la foto; realmente es un orgullo y un honor trabajar con personas como él que desinteresadamente van a cada rincón del país aportando su conocimiento, camaraderia, y su cariño.

    Saludos y un abrazo caluroso para tí Steph.


    Iraima Cumana
    icumana966@gmail.com

  2. Buen día a todos los afiliados a este Colectivo TeleTriunfador,

    En nombre del Núcleo Vanguardista TeleTriunfador prosistem-anzoategui, quiero agradecer el apoyo prestado por todo el Colectivo TeleTriunfador a nivel nacional, muy especialmente Stephenson Prieto y demas organizadores de las VI JORNADAS NACIONALES DE SOBERANIA TECNOLOGICAS, como Elías y Juan Cisneros, ya que su apoyo fue de vital importancia para el desarrollo de las actividades de las JORNASTEC ANZOATEGUI 2012.

    Quiero darle las gracias también a este maravilloso equipo de trabajo quienes no tuvieron reparo de asistir a cada una de las reuniones preliminares y en trasladarse de un lado a otro con el fin de conseguir información o algún material de apoyo para el desarrollo de las VI JORNADAS DE SOBERANIA TECNOLOGICAS ANZOATEGUI 2012, entre ellos quiero mencionar a:
    Carlos Fernández,
    Yusmary Subero,
    Karellys Vargas,
    Luis Rivero,
    Luis Guevara
    y Yuraima Allen.

    También quiero agradecer a la Coordinadora de la Aldea Antonio José de Sucre por cedernos las instalaciones para llevar a cabo el evento, también quiero mencionar a las instituciones que nos apoyaron, dentro las cuales se encuentran la Alcaldía del Municipio Juan Antonio Sotillo en representación del Dr. Stalin Fuentes, Fundacite, Bolipuertos y CANTV.

    La comunidad de usuarios de software libre del estado Anzoátegui (CUSLANZ), que también hicieron acto de presencia, quienes destacaron la parte más importante del evento que fue el desarrollo de ponencias de los temas que tuvieron lugar en esta actividad y junto a ellos los estudiantes de Misión Sucre.

    El escenario se vio colmado de estudiantes de la zona norte y sur del estado donde se hizo presente el estudiantado de la Fundación Misión Sucre y estudiantes de otras casas de estudios, a quienes extiendo mi agradecimiento, su presencia en esta actividad representa el entusiasmo y motivación para la organización de futuros eventos.

    A todos ustedes MUCHAS GRACIAS…

    Rigoberto Vargas
    rivargas@gmail.com

  3. Felicitaciones Rigoberto y a todo ese gran equipo de la JORNASTEC Anzoategui 2012.
    Así es como se trabaja y se consolidan los logros: con organización y perseverancia.
    Una vez confirmado que el Colectivo TT esta dando y tiene mucho más que dar al desarrollo de nuestra Patria y a la Revolución Bolivariana.

    Absalón Quiroz
    absalonq12@gmail.com
    Boconó, estado Trujillo

  4. Excelente estuvo la Jornada del día Sábado en Puerto La Cruz..!

    Colegas y Camaradas, de esta manera tan desinteresadamente granito a granito basados en esfuerzos se construye un país, dando cada quien un aporte de sus conocimientos…

    Felicitaciones a los organizadores…!! en especial a mi colega Stephenson…

    Me pude tomar unas fotos con Steph !!!!!!!!!

    Saludos a todos..!! Espero volver a reencontrarnos pronto..!

    Ing.María Luisa Suriano
    0426-3021530
    m_suriano_r@hotmail.com
    El Tigre-Edo. Anzoátegui

  5. En nombre del nvtt-cachamay, enviamos las mas sinceras felicitaciones a todo el comite organizador nacional y regional de cada una de las JORNASTEC 2012 (Zulia, Trujillo y Anzoategui) por el exito conseguido hasta los momentos y estamos seguros que los tres restantes daran mucho aportes.

    Rafael Rios
    reru.vlv718@gmail.com

  6. Desde Aragua Felicitaciones al colectivo TeleTriunfador Anzoategui por haber llevado con éxito tan hermosa y gloriosa Jornada que poco a poco va uniendo a los pueblos y su gente partiendo de la aplicación y uso de las tecnologías

    Saludos al Colectivo Nacional de TeleTriunfador
    Jesus Alvarado

  7. Pingback: Cronograma | jornastec

  8. Pingback: Anunciada las Jornastec 2013 | Colectivo TeleTriunfador

  9. Pingback: Colectivo TeleTriunfador anuncia que Jornastec 2013 se realizarán en honor a Hugo Chávez Frías | Colectivo TeleTriunfador

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s