Colectivo TeleTriunfador en Barinas 2011

Colectivo TeleTriunfador en Barinas 2011

Del  13 al 17 de junio de 2011 se realizó el 1er Congreso Nacional “Dialogos e Innovaciones en la Educación Universitaria”

El objetivo del congreso fue fortalecer   las   redes   de   investigación,   así   como  difundir   los   resultados científicos,   tecnológicos   y   de   emprendimiento   de   la   investigación   que realizan   los profesores, estudiantes y comunidades bajo los nuevos paradigmas participativos para contribuir a la suprema felicidad social a partir del conocimiento emancipador. Las Areas Temáticas fueron:

  • Innovación de gestión educativa, políticas educativas y tendencias actuales.
  • Ciencias Sociales, contexto y pertinencia socio-histórica.
  • Dinámicas, tendencias y desafíos en desarrollo urbano.
  • Estrategias de fortalecimiento del poder popular: integración comunidad-aldea universitaria-Estado, organización y formación.
  • Impacto del cambio climático y eficiencia energética.
  • Seguridad y soberanía Alimentaria.
  • Comunicación y nuevas tendencias.
  •  Inclusión y su relación con la emancipación.

Por el Colectivo TeleTriunfador clasificó el trabajo enviado por Stephenson Prieto titulado “Gestión de Comunidades Virtuales. Caso de Estdudio: Colectivo TeleTriunfador”, y el día de la presentación fue expuesto de manera magistral  por el teletriunfador  Wilyer Castillo.

Descargar Programa General del Congreso Barinas 2011

Desacargar Presentación del Colectivo TeleTriunfador

Anuncios

8 pensamientos en “Colectivo TeleTriunfador en Barinas 2011

  1. Saludos Camaradas:

    El día miércoles 15 de Junio en horas de la mañana me dirigí, en compañía Noraima Figueroa, a la ciudad de Barinas donde daría el apoyo al camarada Stephenson Prieto, en la presentación de la ponencia Gestión de comunidades virtuales en internet. Caso de estudio: Colectivo TeleTriunfador, en el 1er Congreso Nacional Diálogos e Innovaciones en la Municipalización de la Educación Universitaria.

    Luego de instalarlos en el Hotel El Cacique ubicado a 2 cuadras del Auditorio “Eladio Tarife” de PDVSA Barinas, me puse en contacto con la profesora Maxiel, una de las Profesoras de la UBV, encargada de la organización del evento, le expliqué el porque el camarada Stephenson no podía asistir pero que en su lugar mi persona brindaría la ponencia, allí observe como era el sistema que utilizaron para la participación de cada uno de los ponentes, observamos varias ponencias muy buenas y con soltura de cada uno de los ponentes.

    Les comento que desde el inicio de la ponencia logré observar las expectativas de la audiencia en cuanto al tema a exponer, pero luego de haber realizado mi introducción del tema logré captar su atención de manera entusiasta, a su vez se mostraron muy interesados y complacidos con todas las actividades que el Colectivo TeleTriunfador desarrolla a lo largo y ancho del país.

    Es necesario mencionar que la distribución de las diapositivas elaboradas por el camarada Stephenson fueron precisas y concretas, por lo que a la mayoría de los asistentes les gusto pues me lo hicieron saber al finalizar la ponencia se acercaron a felicitarme por la exposición y por el trabajo que viene realizando el Colectivo Teletriunfador en el tema de la Soberanía Tecnología y de la integración con las comunidades, entre otros la Prof. Luisana Colomine Coordinadora Nacional del PNG Comunicación Social de la UBV, quien me manifestó que ella quería ser la integrante 4.120 del Colectivo, Triunfadoras y Triunfadores de la UBV, personal de PDVSA Barinas, profesores de la UVB, entre otros.

    No puedo dejar de mencionar a una Ponente que nos cautivó desde su llegada contándonos sus historias y sus experiencias a lo largo de su vida, me refiero a la Sra. Trina Pérez Tovar caraqueña de nacimiento, hija adoptiva de Barinas desde hace 18 años. La Sra. Trina fue guerrillera urbana en los años 60, es escritora, poeta, artesana, ama de casa y 100% revolucionaria, a sus 78 años de edad, esta en el 9º Semestre de la PNG en Comunicación Social de la UBV, con un programa de radio y con profundas ganas de trabajar ayudando al prójimo y a su comunidad. La Sra. Trina es un icono a la esperanza y perseverancia, ejemplo digno de seguir por todos nosotros. La señora trina esta en silla de ruedas desde los 50 años de edad.

    Esta fue una experiencia realmente enriquecedora, tanto intelectualmente como humanamente, porque compartes con personas de distintos niveles y eso te hace crecer, al tiempo que te permite compartir el trabajo de investigación o las actividades que una comunidad, un colectivo realizan.

    Los invito camaradas, a que no se retraigan cuando observen un congreso, o cualquier otra actividad envíen sus ponencias, bien detallas y directas y estoy seguro que podrán vivir la misma experiencia que viví el pasado 16 de Junio de 2011 en el

    Estado Barinas en el 1er Congreso Nacional Diálogos e Innovaciones en la Municipalización de la Educación Universitaria, gracias por la oportunidad que me brindó el camarada Stephenson Prieto por tener el honor de presentar su Ponencia.

    Mil Gracias Camaradas…

    T.S.U Wilyer José Castillo P.
    wilyercastillo@gmail.com
    TeleCAR – COJEDES

    0412.777.25.76

  2. Felicitaciones compañero Wilyer,
    Usted ha dejado al Colectivo TeleTriunfador muy en alto con su participación.
    Saludos.

    Prof. Juan Cisneros
    Caracas

  3. Felicitaciones camarada por representarnos tan dignamente, lamento que
    estando tan cerca de Barinas no pude acompañarlos por cuestiones
    laborales.

    TSU José Luis Meléndez
    PNFSI – Aldea Bandagro Araure
    Estado Portuguesa.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s