TeleTriunfador es mi brújula

TeleTriunfador es mi brújula

por Johana Zarramera

Yo estaba sin brújula hasta que encontré el Grupo del CUC y a través de unos debates conocí a Stephenson Prieto el creador de TeleTriunfador y me invitó a formar parte…

… a partir de allí llegaron una serie de oportunidades, que jamas creí tener, y desde TeleTriunfador colaboro con mi Coordinadora Académica Regional (CAR) de Aragua, comparto material académico y lo que no es académico también.

A través de las Jornada Nacionales de Soberanía Tecnológica JORNASTEC 2010 (impulsadas por TeleTriunfador) conocí a un montón de triunfadoras y triunfadores de otras aldeas y de otros estados (hasta conocí en persona a Stephenson)

Por otro lado, lamentablemente también constaté que los coordinadores son igualitos en todas partes…

(Sobre el artículo “Los Bastardos del PNFSI”)… Prieto y sus artículos!… Definitivamente uno mejor que el otro, y ese está buenísimo 🙂

Realmente hemos ido de un lado para el otro y todo es un “tal vez”, “según fulano”. Un día se dice algo y al siguiente se dice lo contrario…

Prieto, excelentes artículos para reflexionar y que muchos comprendan la situación del PNFSI… Todo a lo que te refieres pasó en Aragua y estoy segura que en los demás estados…

 


TSU Johana M Zarramera M
johazarramera@gmail.com
Vocera Académica PNFSI
Misión Sucre
Aldea: Parmanacay
Ambiente: Julian Landaeta Robles
Municipio Fco. Linares Alcántara
Estado Aragua

Responder

